Desarrollo de Páginas Web

Desarrollo Web Drupal y WordPress

Drupal es nuestra principal herramienta, un CMS muy poderoso que nos permite realizar proyectos a la medida y de muy buena calidad. Drupal ha ido ganando mucha popularidad en México. Ultimamente grandes Empresas, Universidades e Instituciones de Gobierno han decidido utilizar esta plataforma por la flexibilidad y seguridad que ofrece.

Con Drupal Podemos construír Sitios Web de cualquier tipo, como son: Periódicos, Revistas, de Marca y/o Producto, Comercio Electrónico, Corporativos, para PyMEs, Galerías de Arte, Blogs, Etc.

Los pasos que seguimos para desarrollar un Sitio Web en Drupal son: Planeación, Diseño, Desarrollo, Capacitación y Soporte.

En la etapa de Planeación ponemos todas las cartas sobre la mesa y nos dedicamos a esuchar las necesidades del cliente para decidir qué solución vamos a ofrecer.

El Diseño es una parte muy importante del proceso, porque es cuando más contacto se tiene con el cliente para satisfacer sus necesidades de diseño.

El Desarrollo es el corazón del proyecto, la etapa de ingeniería donde se construye todo desde cero para que esa imagen que se plasma en el diseño se convierta en un sitio web real.

La Capacitación se da cuando el proyecto está terminado, se explica cómo se utiliza el administrador del sitio.

El Soporte: nosotros tenemos este plus... el de ayudar a solucionar cualquier tipo de problema que surja.

Somos especialistas en desarrollo web para sitios con alto volumen de tráfico y contenido.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos y te daremos la atención adecuada.